¿Quién mató a Nisman?, de Pablo Duggan

TapaApenas Pablo me contó de qué se trataba el libro, le pregunté cuál era su hipótesis. Cuando me dijo que estaba convencido de que Nisman se había suicidado, me sorprendió. Y empecé a leer el libro con mucha curiosidad. Me resultó atrapante y, por momentos, me fue muy difícil dejar de leerlo.

Fue un trabajo interesante, intenso y, por momentos, arduo debido a la cantidad de información del expediente que contiene. Pero, además, porque fue un trabajo que hicimos en menos de un mes y medio. Y editar un libro de más de 550 páginas en ese tiempo no es una tarea sencilla. Porque, además, siguiendo los pasos de Leo Piccioli, Pablo decidió editar ¿Quien mató a Nisman? sin editorial. Y eso significó hacer también la puesta a punto definitiva del libro para que fuera a imprenta tratando de que no hubiera errores de tipeo ni espacios en blanco de más, que las palabras cortaran en el lugar correcto, que no hubiera repeticiones y hasta que la numeración de las páginas fuera la que corresponde.

Por todo esto, cuando terminamos y el libro fue, finalmente, a la imprenta la satisfacción del deber cumplido fue mucho mayor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s